Se van acercando los principales objetivos de la temporada, y nuestros atletas poco a poco se van poniendo a punto para la temporada de Aire Libre. Repartidos a lo largo de la geografía nacional, compitieron en Corrales de Buelna y en Avilés los atletas Joana Monteiro, Iván Cánovas y Marcos Casado respectivamente y con sus clubs a nivel nacional.


En Corrales de  Buelna se celebraba el Gran Premio de dicha ciudad, que ya cuenta con gran prestigio a nivel nacional, y en el que algunos de nuestros atletas ya han competido y conocen bien. 

Joana Monteiro: Corrió un 1500m, en el que finalizó con un tiempo de 4:52 min a 2s de su MMP y  aunque la marca no ha salido, es una buena competición para ir cogiendo ritmo para futuras competiciones. 
Iván Cánovas: Afrontaba la primera prueba en pista después de la Media Maratón de Gijón, pero aún así pudo hacer un gran 3000m, haciendo una marca de 8:15 min en la prueba con mayor nivel del Gran Premio. 
​Marcos Casado por otro lado se desplazó a Avilés en busca de un 800m tras la ausencia de dicha prueba en los Corrales de Buelna, pero al ser un control, el nivel de la prueba no era el suficiente para Marcos, y a pesar de ganar el control de 800m no consiguió la marca que podía hacer, he hizo 2.00.40 min.

Después de competir ya nada se puede hacer para cambiar las cosas, solo corregir errores para futuras competiciones y por supuesto ¡seguir entrenando!, que es el único secreto de nuestros atletas para mejorar.