Nuestros atletas del club de Atletismo Racing León se acercaron a la Ciudad de la Bañeza para competir en la 33 carrera Popular El Salvador donde Joana Filipa logró pisar el primer puesto del podium.

Kevin Viñuela, logro cerrar una semana fantástica en cuanto a los resultados que ha obtenido, empezando en la Copa de Europa de triatlon Olimpico en Quarteira y seguido de tri-cross en Pontevedra con su octavo puesto. Pues nada mas y nada menos que consigue el segundo puesto en el Campeonato del Mundo de Acuatlón celebrado el día dos de mayo en Pontevedra.

Enhora buena Kevin, te lo mereces.

Celebrada el domingo 20 de mayo en Benavides de Orbigo, la treceava media maratón del dulce donde nuestros atletas del Racing León volvieron a saborear el triunfo y subir a lo alto del cajón.

Algunos de nuestros atletas del club Racing León se desplazaron a Sahagún para celebrar la VIII carrera Sahagún Mudejar donde una de nuestra féminas logró subir al cajón del podium como tercera clasificada en la categoría de mas de 50.

Clasificación.


 

Imagen de CUNDI VEGA

Pocos atletas acudieron a los 10 km universitarios pero de los tres que asistieron se lograron la primera séptima posición por nuestros atletas KEVIN VIÑUELA y BADER TOUNSI con un tiempo  de KEVIN al cruzar el primero la meta de 32' 31" y BADER en 35' 13". Así mismo ALEXIS completó el recorrido en 48'27"

Enhorabuena a todos los participantes.

Clasificación.


 

Carrera en Almanza donde nuestros atletas del Club Racing León volvieron a saborear las alturas desde el podium. 

Gran rendimiento de nuestros chicos y chicas en la famosa 32 edicion de la carrera El SALVADOR, celebrada en la ciudad de la Bañeza, donde se volvieron a ocupar los puestos mas altos en los cajones de podium.  HABIB ZEHRAOUI en categoria masculino y JOANA FILIPA en la categoria Femenina.

Gran afluencia de atletas del Racing León a la carrrera de la Virgen del Camino.

Clasificación.


 

200 corredores participaron en la VII carrera popular Sahagun Mudejar, puntuable para la Copa Diputación de León donde volvieron a subierse al cajón de campeones nuestros altelas del Club Racing León. HABIB y JOANA subieron al cajón de vencedores  en segundo y primer puesto respectivamanente.

LY NARY logra la primera posición de su categoria y Kevin Viñuela logra el segundo puesto de la general. Enhorabuena.

Clasificación general.


 

Gran actuación de nuestros atletas en el recorrido puntuable para la Copa de Diputación celebrada en Astorga el domingo 08 de abril. Se llevan ya nueve carreras que se celebra en la ciudad de Astorga en honor a Santo Toribio. Primer doblete en lo mas alto del podium para nuestros atletas en la categoria masculina y Femenina. ZEHRAOUI HABIB y JOANA FILIPA logran los primeros puestos.